top of page

AI Directors
Red de directivos de empresas en transformación IA

Design-sem-nome.jpeg

AI Directors es la red de AI-Network que agrupa a los directivos de empresas que están en proceso de transformación con la Inteligencia Artificial.

La Inteligencia Artificial está empezando a transformar las empresas, y será un elemento fundamental para su supervivencia y crecimiento. Ante este reto, AI-Network organiza esta red de directivos que participan directamente en esta transformación, con el objetivo de compartir experiencias e ideas.  

SOBRE lA RED DE DIRECTIVOS

SOBRE lA FORMACIÓN

quiénes somos

Directivos liderando la transformación

Somos una red de directivos que lideramos la transformación del negocio de nuestras empresas usando la Inteligencia Artificial.

Dirigimos equipos de Innovación, Transformación Digital, hubs internos de datos, analítica e IA, o lideramos la parte más orientada a Negocio de los departamentos de IT como IT Business Partners o Business Translators.

Somos directivos de empresas de cualquier sector que invierten en Inteligencia Artificial, pero que no son consultoras o proveedoras de tecnología IA.

SOBRE lA FORMACIÓN

PARA QUÉ NOS UNIMOS

Para avanzar más rápido y mejor

Para que nuestras empresas sean más competitivas y sostenibles con la Inteligencia Artificial. Sin dejar a nadie atrás, abordando retos éticos y contribuyendo al bienestar social.

Siempre aprendiendo de los miembros de la red de directivos y contribuyendo a ella, compartiendo buenas prácticas, casos de uso y conocimiento del mercado. 

Para saber qué funciona en esta transformación tecnológica y de personas, y qué no, afinando la visión para el corto y largo plazo.

SOBRE lA FORMACIÓN

QUÉ HACEMOS

Reuniones y eventos que abordan retos específicos

La colaboración entre los miembros de la red se canaliza principalmente a través de eventos mensuales que abordan temas concretos que proponen los miembros.

Estos eventos son de grupos reducidos orientados exclusivamente a los miembros de la red, en los que habitualmente hay una presentación por parte de un líder de mercado y una mesa redonda que anima al debate de los asistentes.

Se estimula el networking y la colaboración entre los miembros, tanto en otras actividades de AI-Network, como en iniciativas externas relacionadas con sus empresas. 

OTRAS ACTIVIDADES:

ORGANIZAN:

1601904180635_edited.jpg

Unai Obieta

linkedIN.png

Director y coordinador

Mariano Muñoz.jpeg

Mariano Muñoz

linkedIN.png

Director y coordinador

1540195898376.jpeg

María Gil

linkedIN.png

Comunicación

perfil-Tomas-Martinez-Buero.jpg

Tomás Martínez Buero

linkedIN.png

Presidente AI-Network

Relaciones institucionales

bottom of page