top of page
Classroom Scene

Opiniones de

alumnos

HELENA GARCÍA HIDALGO

“El curso tiene buen contenido, está bien estructurado y el docente ha sido paciente y explicaba muy bien. Los ejercicios para practicar eran adecuados y ayudan muchísimo a repasar la materia. Si tuviera que recomendar a alguien un curso de iniciación a Python, desde luego sería este"

DAVID LORENZO MORALES

"Todos los profesores y administradores que estaban involucrados en el proyecto mostraron un interés real en nosotros, sus alumnos. Demostraron paciencia cuando alguien no asimilaba algún concepto y, con un poco de trabajo por nuestra cuenta que se nos mandaba, recibimos un más que válido primer empujón al mundo de Pytho"n

LAURA CUESTA MENA

"He adquirido bastantes conocimientos sobre Python teniendo en cuenta que empezaba desde cero.

El material didáctico se ha ajustado muy bien, con ejemplos y ejercicios para poder aplicar los conocimientos aprendidos.

Sobre el profesor he de decir que me parece una personal super profesional, con muchísimos conocimientos, dedicado y entregado, siempre predispuesto a ayudar a los alumnos.

Sobre el resto de personal, también he de decir que están haciendo una labor altruista que en estos tiempos hay que poner en valor"

ROBERTO SAINZ PASTOR

"Realmente se trata de un curso que te enseña a programar Python desde cero conocimientos de programación. Es muy exigente pero abordable (requiere un compromiso firme por parte del alumno), y el personal docente domina la materia: todo ello repercute en la calidad de lo aprendido. Sin ninguna duda, merece la pena el esfuerzo"

IGNACIO FUENTES GARCÍA

“Me ha encantado aprender a programar en Python, tanto que me planteo seriamente el dedicarme a ello profesionalmente a partir de ahora. La experiencia de usuario a lo largo de todo el curso ha sido excelente, recibiendo apoyo de AI Network a todos los niveles: dirección, administración y profesorado. Es un curso altamente recomendable para iniciarse en el mundo de la programación”

bottom of page