top of page

AI comm
Red de Directivos de Comunicación en transformación con IA

ai-for-brand-communication.png

AI Comm es una comunidad diseñada para congregar directivos de los sectores de la comunicación y la información para liderar la aplicación de la Inteligencia Artificial en su ámbito profesional.

 

La Inteligencia Artificial está empezando a transformar las empresas, y será un elemento fundamental para su supervivencia y crecimiento. Ante este reto, AI-Network organiza esta red de directivos de comunicaciónque participan directamente en esta transformación, con el objetivo de compartir experiencias e ideas.  

SOBRE lA RED DE DIRECTIVOS DE COMUNICACIÓN

SOBRE lA FORMACIÓN

quiénes somos

Directivos de Comunicación

AI Comm es una comunidad diseñada para congregar a líderes y directivos de los sectores de la Comunicación y la Información.

 

Entre nuestros miembros se encuentran directivos c-level del sector de la comunicación, profesionales de medios de comunicación y líderes en innovación en el ámbito de la información.

SOBRE lA FORMACIÓN

PARA QUÉ NOS UNIMOS

Para avanzar más rápido y mejor

Nos hemos unido para no solo adaptarnos al cambio que la IA está provocando en la comunicación y la información, sino para liderarlo activamente. Entendemos que la IA está redefiniendo la forma en que interactuamos con la información y cómo nos comunicamos.

 

Queremos ir más allá de la simple adaptación. Buscamos ser líderes en este espacio, fomentando la colaboración, la reflexión y el debate. Por ejemplo, una de nuestras iniciativas se centra en la ética de la IA en la comunicación, explorando desafíos como los sesgos algorítmicos y la responsabilidad en la generación automática de contenidos.

 

Al unirnos, aspiramos a crear un ecosistema donde los profesionales puedan colaborar, aprender y co-crear el futuro de la comunicación y la información en la era de la IA. 

SOBRE lA FORMACIÓN

QUÉ HACEMOS

Reuniones de debate e ideas  

Nuestra misión en AI Comm es establecer un diálogo activo sobre la influencia y el desarrollo de la IA en los sectores de la Comunicación y la Información. Emprendemos actividades tales como foros de debate, puntos de encuentro y otras iniciativas colaborativas.

 

Estas actividades están diseñadas para permitir a los miembros compartir

ideas, experiencias, casos de éxito y enfrentar los desafíos que la IA presenta en nuestros campos

Equipo AI Comm​​

  • Mónica González Ortín - Directora de AI Comm

  • María Gil - Directora de Comunicación de AI-Network

  • Tomás Martínez Buero - Presidente de AI-Network

Si eres directivo del sector de la comunicación o de la información y te gustaría formar parte de AI Comm escribe a aicomm@ai-network.org

bottom of page