VAMOS A FORMAR

1000 nuevos programadoreS

20-3-2020

Hemos cerrado temporalmente el formulario porque ya se han inscrito suficientes personas para crear los primeros grupos de alumnos. La formación de 1000 personas está prevista realizarla por fases durante los próximos meses. Seguiremos informado sobre los avances de los cursos y la apertura de nuevas convocatorias.

Pedimos paciencia también a las personas que ya se han inscrito. Iremos contactando con ellas según vayamos creando los grupos y organizando los calendarios con los profesores. Dada la avalancha de inscritos en pocas horas, habrá personas a las que no podremos contactar con la rapidez que quisiéramos. 

Muchas gracias

19-3-2020

AI-Network, desde el Clúster de Inteligencia Artificial que lidera junto al Ayuntamiento de Madrid, anuncia que va a enseñar gratis a programar a 1000 personas durante los próximos meses. Se trata de una formación online con profesor en remoto, y está dirigida a personas que estén en paro o temen perder su empleo. Después de la finalización del curso les facilitaremos la incorporación al mundo laboral organizando prácticas con empresas.

Ante la grave crisis sanitaria que estamos sufriendo, y preparándonos para afrontar un crisis económica muy dura, cada uno de nosotros tenemos que aportar lo que sabemos para que juntos salgamos adelante y nadie se quede atrás. Y nosotros no sólo sabemos de Inteligencia Artificial, también sabemos de desarrollo de software. Formaremos a 1000 nuevos programadores porque entre los puestos de trabajo que primero volverán a demandarse, estarán los relacionados con el desarrollo de software.

El curso requiere una dedicación de 40 horas durante 10 días, y en el primero de ellos usaremos el lenguaje Python para aprender los fundamentos de la programación. En otros cursos usaremos otros lenguajes y tecnologías. Si quieres recibir esta formación, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte más información: FORMULARIO CERRADO TEMPORALMENTE

AI-Network es la Asociación Profesional de Inteligencia Artificial (ai-network.org) cuya misión es acelerar el uso de la Inteligencia Artificial en las empresas y en la Sociedad en general, y que tiene como unos de sus proyectos más emblemáticos el Clúster de Inteligencia Artificial que lidera junto al Ayuntamiento de Madrid. Ahora el mundo ha cambiado y durante los próximos meses trabajaremos desde el Clúster en proyectos que tengan el máximo impacto social y económico.

AI-Network

Professional Association of Artificial Intelligence & Data

Terms and Conditions

Privacy Policy

© 2018-20 AI-Network